HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Regreso A Clases Estará En Dificultades Si No Hay Apoyo De Federación: Diputado

El Diputado Octavio Ocampo opina que la venta del Helicóptero y terrenos del estado no solucionarán el conflicto económico del estado  

STAFF/Brenda Barajas -@BrendaBarajasM

La venta de helicóptero y terrenos del Estado no solucionará el conflicto económico por el que pasa Michoacán opinó el Diputado Octavio Ocampo Córdova, luego que la administración estatal pusiera a la venta varios bienes para solventar la nómina educativa.

El Congresista, destacó que es necesario un apoyo extraordinario del Gobierno Federal.

“No creo que llegue a un extremo de colapso, pero sí por lo menos en el tema educativo iniciando el ciclo escolar, estará en dificultades, lo ha dicho el gobierno del estado, la secretaría de finanzas, el de educación que no van a tener para poder pagar la nómina”, dijo.

Ocampo Córdova, dijo que no se le puede apostar a solo vender bienes y desmantelar a las dependencias, sino obtener mayor recurso.

Dijo esperar que la federalización no politice el conflicto educativo, debido que está en medio el salario de las y los maestros, así como la estabilidad de las niñas y los niños.

“Si ese fuera el objetivo del Gobierno Federal, no está perjudicando al Gobierno Michoacán, sino a los niños y las niñas y todos los michoacanos”, mencionó.

Botón volver arriba