HARDNEWSNOTA ROJA

Jugador De Dorados De Sinaloa Es Asesinado De Una Puñalada

Los primeros reportes indican que se trató de un intento de robo, ya que un grupo de hombres lo acorralaron y amenazaron con un cuchillo con el que finalmente lo apuñalaron en el tórax.

STAFF/@michangoonga

El futbol mexicano ha sufrido una nueva tragedia luego de que se conociera que fue asesinado Mirsha Francisco Herrera Gastélum, jugador de Dorados de Sinaloa, quien sufrió una puñalada en el tórax la tarde de este martes 17 de julio.

Mirsha Francisco, de apenas 20 años de edad, caminaba cerca de las 13:00 horas para cruzar las avenidas Las Torres y Calzada Aeropuerto, cuando fue acorralado por un grupo de hombres que lo amenazaron con un cuchillo.

Sin embargo, Herrera Gastélum fue apuñalado y de inmediato recibió ayuda para ser trasladado a la clínica del IMSS de Terranova; a pesar de la atención recibida de parte de los paramédicos, perdió la vida poco después.

El reporte de los hechos indica que el futbolista surgió de las fuerzas básicas de Dorados sufrió un intento de robo; El Gran Pez manifestó su pésame por la muerte de Mirsha Francisco Herrera.


Algunos otros clubs del futbol como América, Tijuana o Chivas, se unieron en redes sociales y mandaron un mensaje lamentando el fallecimiento.

Botón volver arriba