HARDNEWS

En Juzgado “El Chapo” Aseguró Que En Estados Unidos No Hay Justicia

El día de hoy El Chapo Guzmán recibió sentencia a cadena perpetua, sin embargo en el juzgado el capo aseguró que en Estados Unidos no hay justicia y que no es mejor que cualquier otro país corrupto

STAFF/@michangoonga

Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera ha mostrado su decepción por el sistema de Justicia de Estados Unidos tras conocer su sentencia a cadena perpetua en una corte federal de Brooklyn (Nueva York).

Durante este miércoles “El Chapo” se presentó en la última audiencia del juicio, a dicho también asistió Emma Coronel, su esposa, así como una de las hijas mayores del capo.

Este pudo haber sido su último encuentro con Coronel, pues será enviado a una cárcel categoría ‘supermax’ en Colorado donde la mujer no podrá visitarlo o hacerle llamadas telefónicas.

En el juzgado, Guzmán Loera leyó una breve declaración donde expresa su malestar con las autoridades y leyes locales; en su texto, afirmó sin tapujos que en su caso “no hubo justicia”.

“Este juicio deja en claro que Estados Unidos no es mejor que cualquier otro país corrupto a los que ustedes no respetan”.

Aunque pretendamos que hubo justicia, agregó, “al final del día no hubo justicia” para el líder histórico del Cártel de Sinaloa.

Botón volver arriba