HARDNEWSMORELIA

Poliforum Inicia Ciclo De Conferencias A Favor De La Salud Mental

Las conferencias serán impartidas por la reconocida Psicóloga Olga Calderón Hernández; constarán de 4 sesiones con duración de una hora.

STAFF/@michangoonga

Poliforum Centro de Innovación Social en colaboración con el Centro de Estudios y Atención Psicológicas CEAP, abre sus puertas a la comunidad e invita a la población en general a que acudan al ciclo de conferencias titulado “El Cuidado De Tu Ser” que a partir del  jueves 18 de Julio a las 6:00pm darán inicio con el tema “Conócete”.

Las conferencias serán impartidas por la reconocida Psicóloga Olga Calderón Hernández; constarán de 4 sesiones con duración de una hora, en las que se expondrán temas dirigidos a la promoción de la salud emocional; propuestos, para la generación de transformaciones interpersonales.

Con estas charlas, detallo la facilitadora, se dotara a los asistentes, mediante dinámicas de integración, de recursos que les permitirán aprender a identificar la problemática que los aqueja, saber cómo enfrentarla, y esto contribuya a mejorar aspectos personales de su vida; atrayendo una mayor estabilidad y salud mental para beneficio propio y de sus seres queridos.

Los temas que se estarán manejando cada sesión, los jueves, en punto de las 6:00pm serán los siguientes: –

  • Sesión 1: jueves 18 de julio, Tema.- ¡Conócete!, el primer paso hacia la felicidad.
  • Sesión 2: jueves 1 de agosto, Tema.- ¿Cómo me relaciono con los demás? Aprendiendo a mejorar mis relaciones.
  • Sesión 3: jueves 15 de agosto, Tema.- Mi lugar en el mundo, mi autoestima.
  • Sesión 4: jueves 29 de agosto, Tema.- El amor a la vida, alejando pensamientos suicidas.

Cabe destacar que este servicio, que ponemos a su disposición, es ((GRATIS)); el   único requisito que se necesita para participar es registrarse y ser “puntuales”, ya que el cupo es limitado para un óptimo desarrollo de la dinámica.

Los interesados podrán inscribirse en 3 modalidades-

  • Realizar personalmente la inscripción en el Área Académica, piso 1 en el departamento de control escolar de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.
  • Realizar el registro vía telefónica a los teléfonos: 298-25-61/62.
  • Registrarse vía online, en el link de registro de la publicación en nuestra página de Facebook Poliforum de Morelia.

 

Omega Vázquez, titular del Poliforum, destaco que estas charlas tienen por objetivo posicionar la salud mental como primera necesidad, brindando a las personas, a través de especialistas, el asesoramiento psicológico, psiquiátrico y psicoterapéutico profesional que las personas necesiten; por lo que reiteró su compromiso con la comunidad para  seguir promoviendo estos servicios que transforman vidas.

“Deseamos apoyar a la construcción de eslabones fortalecidos de esta gran cadena que es la comunidad; la salud mental es un principio, permítanse sanar y encontrarse para que puedan continuar y desarrollarse como individuos que merecen ser felices y crecer; acérquense, aquí les apoyamos” concluyo su titular.

 

 

Botón volver arriba