HARDNEWS

Abuelita Orina, Escupe Y Moquea Helados A Tienda De La Competencia

La abuelita de 66 años, orinó, escupió y les embarró mocos a unos botes de helado, en un establecimiento que es la competencia de su negocio

STAFF/@michangoonga

Los propietarios de la heladería Lu Lu’s Ice Cream, ubicada en Florida, Estados Unidos, descubrieron con ayude de cámaras de seguridad del establecimiento, que una empleada de su competencia había orinado, escupido y lanzado mocos a los estantes de helado.

Se trata de Jung Soon Wypcha, de 66 años, quien fue arrestada el pasado lunes 15 de julio, después de que las autoridades determinaran que había sido responsable de arruinar un total de 2 mil dólares en producto, algo así como unos 38 mil pesos mexicanos.

«Supongo que a ella no le gustó que nos estuviéramos haciendo populares», declaró Paul Chiulli, dueño de Lu Lu’s Ice Cream.

Los hechos se suscitaron un mes atrás, cuando la mujer entró presuntamente al baño, pero al encontrar que el lugar estaba casi vacío, se acercó a los recipientes de helado, orinó sobre ellos, les escupió, se sacó los mocos y pasó sus dedos sobre ellos.

«Tuve que cerrar la tienda cinco días para desinfectarla toda, destruir los botes de helado para que ningún cliente resultara afectado y conseguir otros», dio a conocer el dueño del establecimiento.

Sin embargo, la mujer ya fue puesta en libertad luego de haber pagado alrededor de 5 mil dólares en fianza.

Botón volver arriba