SOFTNEWS

#Uruapan Supervisan Predio Para Cuartel Regional De La Guardia Nacional

Refrenda alcalde total coordinación con la federación para brindar seguridad a los uruapenses 

STAFF/@michangoonga

Mediante recorrido, el Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González y el Contralor de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), supervisaron el predio en donde se construirá el Cuartel Regional de la Guardia Nacional.

Se trata del terreno de una hectárea que el Ayuntamiento de Uruapan donó a la Sedena, para construir la base de operaciones de la Guardia Nacional, cuyos elementos ya realizan rondines de vigilancia por este municipio y la región, con el fin de restablecer el clima de paz.

En este encuentro, el munícipe y el alto mando de la Sedena también revisaron el proyecto para fortalecer las acciones en favor de la seguridad de la ciudadanía uruapense.

En ese contexto, el alcalde refrendó el compromiso del Gobierno Municipal para trabajar de manera coordinada con las instituciones federales, a fin de dar seguridad a la sociedad uruapense. Indicó que la donación del predio para albergar la Guardia Nacional, es muestra del interés señalado.

Recalcó que mediante la suma de esfuerzos, “es como lograremos que en materia de seguridad, en Uruapan sigamos avanzando”.

Botón volver arriba