MÉXICOSOFTNEWS

Tania Ruíz Presume Que EPN Le Compró Todas Las Flores De Una Vendedora

La modelo potosina compartió las imágenes del regalo en su cuenta de Instagram

STAFF/@michangoonga

Love is love:  Detallatzo! El que presumió en sus redes sociales la modelo Tania Ruiz de parte de su novio, el ex presidente Enrique  Peña Nieto durante sus vacaciones en España, luego de recibir un montón de ramos de rosas rojas y rosadas.

La revista Hola México! Informó que la modelo potosina compartió las imágenes del regalo en su cuenta de Instagram, específicamente en sus historias, aprovechando para explicar su ausencia, aunque no reveló que se trataba de un detalle de Enrique Peña Nieto para ella.

Estando de vacaciones en la Madre Patria el expresidente mexicano y Ruiz Eichelmann se encontraban a la salida de un restaurante en dicho país, cuando una mujer que vendía rosas se acercó a la pareja, momento que aprovechó EPN para comprarle toda la mercancía que portaba y regalársela a la modelo.

Posteriormente Tania compartió el par de imágenes en sus historias, donde se aprecia a los novios vestidos con un sombrero a juego, la modelo en color rojo y Peña en color crema, accesorio que combina con sus atuendos pues mientras Ruiz viste una falda floreada en color rojo, el expresidente porta una camisa azul marino con pantalones blancos.

Cabe señalar que rumores indican que desde la semana pasada se difundió la versión de que la pareja, Peña Nieto y Tania Ruiz, se habían ido a España porque el mexiquense deseaba alejarse del ambiente político adverso en México, a raíz de la detención del abogado Juan Collado, quien ayudó a concretar su divorcio de la actriz mexicana, Angélica Rivera.

Botón volver arriba