HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia Ministeriales Son Enfrentados Por Presuntos Delincuentes Pero Abaten A Tres

Los difuntos están en calidad de desconocidos

 STAFF/@michangoonga / RED 113

Sujetos armados agredieron a balazos a un grupo de agentes ministeriales que realizaba una investigación en la comunidad de La Estancia, perteneciente a este municipio de Morelia. Los oficiales repelieron el ataque y tres presuntos delincuentes fueron abatidos, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La institución dio a conocer que su personal hacía labores de investigación en la localidad en referencia, cuando de pronto se toparon que los presuntos delincuentes y se desató un enfrentamiento a tiros. 

La refriega ocurrió la tarde de este lunes en las inmediaciones de la carretera Morelia-Pátzcuaro. Según la FGE, los difuntos están en calidad de desconocidos, además una camioneta oficial fue dañada por impactos de bala. Asimismo, en la escena los policías ministeriales aseguraron armas de fuego. 

Los elementos de la Fiscalía comenzaron las respectivas averiguaciones del relatado caso y trasladaron los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba