HARDNEWSMÉXICO

Le Mutilan El Pene A Niño Poblano

STAFF/@michangoonga

niño afectado

A un pequeño de 4 años de edad, le cortaron una parte del pene con unas tijeras ha denunciado su padre, José Guadalupe Espinosa.

El incidente ocurrió en el municipio poblano de Cholula, y el padre de familia relató a un medio local que el 19 de septiembre recogió a su hijo del Centro Escolar Licenciado Miguel Alemán (CELMA), sin que la maestra o alguna autoridad del lugar le hiciera alguna indicación.

El señor Espinoza relató que no se dieron cuenta de las heridas hasta que el niño fue el baño; entonces, dieron cuenta de lesiones en el área genital.

Tras una visita al doctor, este confirmó que al pequeño le cortaron el prepucio y una parte del glande con unas tijeras. Asimismo, indicó que al agresor debió ser un adulto.

Ante ello el padre del menor afectado presentó una denuncia a la Dirección de Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia de Puebla, que detalla que aún no se sabe lo que pasó en la escuela, pero que se enviará a terapia psicológica al menor.

Paralelamente la Secretaría de Educación Pública (SEP) separó de su cargo a la maestra Marcia García Treviño y Carmen Tejeda Arroyo, directora del nivel preescolar del kinder Miguel Alemán.

*Con info de Milenio

Botón volver arriba