GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

Gobierno Municipal Convoca A Presentar Propuestas Para Iniciativa De Ley De Ingresos 2020

31 de julio, fecha límite para presentar propuestas

STAFF/@michangoonga

En aras de abonar a la igualdad, proporcionalidad y transparencia, el Gobierno Municipal abrió a la participación ciudadana la elaboración de la Iniciativa de Ley de Ingresos del Municipio de Uruapan, Michoacán para el Ejercicio Fiscal 2020.

A través de la convocatoria publicada en el Periódico Oficial del Estado, se invita a las entidades federales, estatales y municipales, así como a personas físicas o morales, asociaciones, organizaciones, colegios de profesionistas y ciudadanía en general a participar con sus propuestas, comunicó José Luis Benjamín Robledo Ortiz, Tesorero Municipal.

Sostuvo que de este modo se refrenda el compromiso del alcalde Víctor Manuel Manríquez González de fomentar la participación ciudadana en la toma de decisiones del Gobierno Municipal y se fortalece la transparencia.

Precisó que los formatos para participar están disponibles en el portal oficial del Gobierno Municipal, en la liga uruapan.gob.mx/propuestas-para-la-iniciativa-de-ley-de-ingresos-ejercicio-fiscal-2020/ desde la cual se puede participar en este importante rubro.

El funcionario anotó que las propuestas pueden presentar por escrito y enviarse en archivo electrónico, en Formato de Presentación de Propuestas para la Iniciativa de Ley de Ingresos del Municipio de Uruapan, Michoacán para el Ejercicio Fiscal 2020.

Agregó que la recepción de propuestas concluirá el 31 de julio de 2019 a las 15 horas. También se recibirán en las oficinas de la Tesorería Municipal, ubicadas en la calle Manuel Pérez Coronado No. 11, colonia La Magdalena, de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

Botón volver arriba