HARDNEWSMÉXICO

Familia Veracruzana Encuentra Supuesto Dedo Humano En Un Tamalito

Buakalaa! En redes sociales circuló la foto del supuesto dedo sin uña. ¿Recuerdan el caso del moreliano que vendía tamales de carne humana?


STAFF/@michangoonga

La madrugada de este domingo 14 de julio, una familia de la colonia Carranza, en Veracruz, reportó el hallazgo de una parte de dedo humano dentro de un tamal, comprado en un puesto ambulante de la avenida 15.

Los denunciantes, E.H., Roberto, y Kevin A., declararon a la Policía Ministerial que notaron que se trataba de un dedo cuando vieron las huellas dactilares, e inmediatamente se dirigieron al Hospital General de Boca del Río, a donde llegaron vomitando.

Posteriormente los servicios de emergencia les realizaron un lavado gástrico, y las autoridades trasladaron el platillo a un lugar donde se le realizó un estudio exhaustivo.

En redes sociales circuló una fotografía del supuesto dedo sin uñas, sin embargo, una primera investigación reveló que probablemente se trate del rabo de cerdo con el que se preparó el alimento, no de un parte del cuerpo humano.

Como sea, los agentes comunicaron que la masa continúa siendo analizada a fin de corroborar esta teoría, y así se pueda decidir qué procederá con el puesto de donde salió dicho platillo.

Botón volver arriba