HARDNEWSMÉXICO

#Video Exhiben A Polis De #EdoMex Pidiendo 500 Pesitos De “Mordida”

Los polis detuvieron a un chofer del transporte público por una falta administrativa, pero este comenzó a ofrecerle “un ciencillo” a lo que los polis se negaron pues querían 500 pesitos…

STAFF/@michangoonga

Una pareja de policías de Naucalpan, Estado de México, fueron grabados y exhibidos en redes sociales por dos operadores de transporte público mientras les exigían que les entregaran 500 pesos a cambio de no remitir su unidad al corralón.

Los hechos habrían ocurrido el día de ayer, cuando el par de agentes detuvieron el vehículo debido a que el conductor habría incurrido en una falta administrativa, pero se desconoce cuál.

No obstante, en un momento del clip se logra escuchar que uno de los elementos indica que el operador de la combi fue denunciado por un presunto intento de atropellamiento, por lo cual le advierte que será llevada al Ministerio Público y la unidad remitida al corralón.

“Échame la mano, ‘gallo’, con el ciencillo, échame la mano, jefe. Reciba el ciencito, no traemos más jefe, es que ni los traemos (los 500 pesos), si los trajéramos se los doy, jefe”.

Ante la insistencia de los operadores de la vagoneta que graban los hechos sin que los uniformados se percaten de ello, uno de los policías termina por ceder y decide aceptar el dinero, el cual le entregan debajo de un papel que sacan de la guantera.

Luego de ello, los uniformados permiten que cierren la puerta del automóvil y el chofer del mismo, les pide que le devuelvan la póliza.

Botón volver arriba