HARDNEWSMÉXICO

#Video Empleado de Tienda Avienta Agua A Abuelito Y A Su Nieto En Puebla

Mientras se encontraban en la entrada de la tienda tocando el violín como acostumbran, el empleado comenzó a “barrer” agua para correr al abuelo y a su nieto.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha difundido un video en el que se ve que, en las calles del municipio de Tehuacán, Puebla, un empleado de una tienda corre a un abuelito y a su nieto de la entrada.

El acto de discriminación se desarrolló sobre la calle Agustín A. Cacho del centro de la demarcación señalada, donde a decir de habitantes de la zona, los afectados tocan el violín a cambio de monedas.

Lo anterior es afirmado por ciudadanos de la localidad, quienes aseguran que tanto el adulto mayor como el menor de edad, que es nieto del hombre, rondan continuamente en la zona interpretando melodías para poder subsistir.

En el clip de unos cuantos segundos que muestra lo ocurrido, se observa en los primeros momentos al abuelito y su nieto sentados a la entrada de una tienda de la que se destaca, es una distribuidora de mochilas de nombre MARKÍS.

Instantes después, se aprecia que un trabajador del negocio con una escoba en las manos, les arroja agua desde el interior, por lo cual de inmediato ambos desconcertados, se ponen de pie y observan al empleado sin decirle nada.

Debido a que el joven que barre el agua continúa haciéndolo en la dirección en la que se encuentran los afectados, el adulto mayor se retira del lugar, mientras que el niño se recarga en la pared mientras observa al trabajador.

Botón volver arriba