MORELIASOFTNEWS

Rossana Nájera Enamorada del Gaspacho Y Las Corundas de Morelia

Nájera mostró gran alegría de estar de nuevo en la ciudad y convivir con los morelianos, por lo que prometió pronto regresar a Michoacán

STAFF/Mariano Bolaños-@MayacoBM/César Hernández-@CesarHdzNoti

La actriz mexicana Rossana Nájera, estuvo de visita en la ciudad de Morelia, donde resaltó la belleza del Centro Histórico, además de la gastronomía y lo más importante la hospitalidad de su gente.

“Amo Morelia, me encanta su comida, me encanta la gente, me encanta el lugar, la Catedral me parece de las catedrales más bonitas que he visto y no solo en México, me encanta el gaspacho, cosas que no consigo en la Ciudad de México”, resaltó durante la entrevista.

Añadió que otro de los platillos típicos que le gustan de la capital de Michoacán son las corundas, mismas que degusta en cada oportunidad, también declaró su admiración por los distintos edificios históricos.

Indicó que en su canal de YouTube “De Viaje Con Rossana” uno de los videos más vistos es el de Día de Muertos en Morelia, por lo que espera regresar para dar a conocer el Museo Del Dulce y la elaboración de esta golosina tradicional.

“Me encanta poder transmitir a las personas que a veces no tienen la oportunidad de viajar, o viven en otros países, que puedan ver las tradiciones”

Nájera mostró gran alegría de estar de nuevo en la ciudad y convivir con los morelianos, por lo que prometió pronto regresar a Michoacán para difundir sus diferentes atractivos en su canal.

Lo anterior lo declaró posterior al evento de clausura de la Academia de Belleza Essencial, donde fue la madrina de la sexta generación de egresados de uno de los institutos dedicados al diseño de moda en la entidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba