HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Muere En Hospital Campesino Al Ser Baleado En Zamora

Tras horas de agonía en hospital, falleció el campesino tras atentado a balazos

STAFF/@michangoonga-Red 113

muere-campesino-Zamora-a

Tras horas de agonía en un hospital, finalmente falleció el campesino que fue blanco de un atentado a balazos mientras conducía una camioneta en la colonia Salinas de Gortari, en la ciudad de Zamora.

El ahora occiso fue identificado como José Carlos C., M., alias «El Carlos», de 30 años de edad, vecino de la colonia Generalísimo Morelos, quien como se recordará tripulaba una camioneta Volkswagen tipo Saveiro, de color blanco, con placas MU-8843-E.

muere-campesino-Zamora-a

Al llegar a la esquina de la calle Platino y Plomo del referido asentamiento, sujetos desconocidos comenzaron a disparar en contra de la camioneta y tras vaciar sus armas se dieron a la fuga con rumbo incierto.

Paramédicos de Rescate, le brindaron las primeras atenciones al conductor de la Saveiro y lo trasladaron un hospital en esta ciudad donde lamentablemente horas más tarde perdió la existencia.

El caso está en manos de la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos agentes continúan con las investigaciones para lograr el esclarecimiento de los hechos.

Botón volver arriba