HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ayuntamiento Clausura Obra Del Hotel Del Buki Pero Trabajadores Tapan Los Sellos

Se espera que el hotel de Marco Antonio Solis esté terminado este mismo año

STAFF/@michangoonga

Luego de que la mañana de este viernes fueran colocados sellos de clausura de parte de inspectores del Ayuntamiento de Morelia en la  construcción del hotel de lujo propiedad del cantante Marco Antonio Solis, trabajadores de la obra procedieron a esconder los sellos sancionatorios municipales tapándolos con plásticos negros.

Al inmueble, que se construye desde hace poco más de dos años en la céntrica avenida Acueducto a unas cuadras del primer cuadro de la capital michoacana, y que representa la incursión como empresario turístico del cantautor michoacano,  le fueron colocados al menos tres sellos de suspensión por diversas irregularidades y faltas al reglamento municipal de construcción.

Al respecto, trabajadores de la obra que vigilan la construcción se mostraron renuentes y agresivos a dar una explicación del por qué taparon los sellos,e intentaron que no se tomaran fotos de la situación.

Se espera que el hotel de Marco Antonio Solis esté terminado este mismo año, toda vez que se encuentran en la etapa de los acabados, y si bien tendrá menos de 80 habitaciones, será un resort de lujo.

Aquí te dejamos algunos aspectos de cómo se ve en su interior:

 

Botón volver arriba