HARDNEWSMORELIA

#Uruapan Tenemos Una Policía Que Ya No Extorsiona A Los Ciudadanos: Morón

El tema de seguridad es un gran reto que pareciera difícil lograrla, pero no es así, hoy la convivencia si es armónica entre los ciudadanos.

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE-César Hernández-@CesarHdzNoti

Tenemos una Policía de Morelia consolidada en el tema de proximidad, ahora ya tenemos elementos de buena conducta que ya no extorsiona a los ciudadanos, aseguró el presidente municipal, Raúl Morón Orozco.

“Hoy si tenemos una policía con conducta buena y correcta que ya no extorsiona a los ciudadanos, si tenemos ya elementos de buena conducta” expresó Morón Orozco.

El tema de seguridad es un gran reto que pareciera difícil lograrla, pero no es así, hoy la convivencia si es armónica entre los ciudadanos, abonaría a que haya mayor seguridad en la ciudad, destacó.

Además, señalo que el reconocimiento del nuevo modelo de Policía de Morelia que arrancó el gobierno pasado y que quedó en papel, ahora se está llevando a la práctica, aunque el ayuntamiento no tiene los recursos económicos para consolidar, comentó.

Tenemos que reconocer que tenemos policías valientes, dijo el edil y expuso el ejemplo de la mujer policía, Teresa Correa Ortíz, quien murió el pasado 5 de julio al ingresar para evitar un asalto en la Clínica Hospital de Dios, donde cuatro delincuentes armados, amagaron a 12 personas,

Correa Ortíz y su compañero Álvaro O. fueron recibidos a balazos por los malhechores en la clínica que se menciona.

Esto fue declarado en la Firma de Convenio de Colaboración para Implementación del Juzgado Cívico en el municipio de Uruapan.

Botón volver arriba