HARDNEWSMORELIA

A Tomar Precauciones Porque Normalistas Marcharán Esta Tarde En Morelia

STAFF / @michangoonga

marcha normalistas jueves 27 noviembreLa tarde de este jueves se espera una nueva jornada de de protesta por parte de los normalistas de todo el estado de Michoacán.

De acuerdo a los datos que ya circulan en las redes sociales, la marcha comenzará de Casa de Gobierno a las 13:00 horas del día de hoy, para concluir en Palacio de Gobierno en el Centro Histórico de la ciudad de Morelia.

La manifestación aseguran es por dos motivos, la primera por «la represión a la Normal Rural de Tiripetío a 6 años», así como a los dos meses que el día de ayer cumplieron los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.

La marcha se suma a la protesta que realizaron la tarde de ayer en la Salida a Pátzcuaro, donde mantuvieron bloqueada la circulación por más de tres horas, así como de la retención de camiones de transporte que han hecho y que ya se ha tomado como una de las manifestaciones ‘comúnes’ de los normalistas.

Aunado a cómo han realizado las protestas los jóvenes, se espera de igualmente que realicen pintas mientras marchen, así como en el Centro Histórico de la ciudad, por lo que se recomienda mejor tomar vías alternas.

Botón volver arriba