GRILLOS

Reconoce Silvano Aureoles A Pascual Sigala Tras Su Nombramiento

STAFF / @michangoonga

Pascual-Sigala-PRD-MichoacánLuego de conocer la decisión de las y los diputados locales electos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), de nombrar a Pascual Sigala Páez su coordinador para el ejercicio de la próxima legislatura local, Silvano Aureoles Conejo se pronunció por lograr un trabajo de plena coordinación y comunicación entre el ejecutivo y el legislativo.

El gobernador electo dijo confiar en la experiencia que muchos de los legisladores electos tienen y aprovechó para felicitar y hacer un sincero reconocimiento a Pascual Sigala Páez, quien ha demostrado un enorme compromiso con Michoacán. Consideró que una de las tareas prioritarias del nuevo Coordinador será tender los puentes necesarios de comunicación con las demás fuerzas políticas para establecer los acuerdos que den viabilidad, desde un inicio, a los trabajos legislativos.
Silvano Aureoles Conejo reiteró su respaldo con pleno respeto a su autonomía como integrantes de la LXXIII Legislatura del Estado Libre y Soberano de Michoacán de Ocampo a Manuel López Meléndez, diputado plurinominal, Nayeli Pedraza Huerta, diputado plurinominal; Ángel Cedillo Hernández, distrito Uruapan Norte; Raúl Prieto, distrito Zinapécuaro; Belinda Iturbide, distrito Puruandiro; Juan Pablo Puebla, Zacapu; Giovanna Alcántar, distrito Ciudad Hidalgo; J. Guadalupe Aguilera Rojas, distrito Pátzcuaro; Jaime Hinojosa Campa, distrito Maravatío; Juan Bernardo Corona, distrito Huetamo! y también al diputado electo, Francisco Campos, por el distrito Coalcomán, quien no pudo asistir a la reunión, y por supuesto a su nuevo Coordinador Pascual Sigala Páez.

Esta tarde, el gobernador electo sostuvo un encuentro privado con legisladores tanto federales como locales electos del PRD, entre quienes estuvieron además del recién nombrado coordinador, Ángel Alanis del distrito de Uruapan; Araceli Saucedo del distrito de Pátzcuaro; J. Guadalupe Hernández de Zacapu; Antonio Martínez de Hidalgo; Hortensia Aragón, diputada federal electa de Chihuahua. Además participaron Vladimir Aguilar, coordinador nacional de Foro Nuevo Sol y Guillermo Rizo.

Botón volver arriba