SOFTNEWS

Lara Reconoce Que Fue Muy Mal Torneo De Monarcas El Pasado

Lara también reconoció que el Clausura 2019 fue un muy mal torneo para el equipo michoacano.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

El equipo de Monarcas Morelia ha presentado oficialmente a tres refuerzos ante los medios de comunicación, al venezolano Fernando Aristeguieta, “QUICK” Mendoza y SHAGGY” Martínez.

Sobre la contratación de Lucas Villafáñez, el vicepresidente del club, Héctor Lara, precisó que se encuentran realizando los últimos trámites, ya que se llegó a un acuerdo con su anterior equipo y con el jugador, por lo que ya se encuentra entrenando con el conjunto purépecha.

Luego de un comunicado del Deportivo Pasto de Colombia donde se dio a conocer que Monarcas Morelia se encuentra interesado en fichar al defensa José Ortiz, Lara puntualizó que el interés por este jugador es real, y ya se encuentran afinando un cierre numérico con ambas partes.

Además, enfatizó que existe la probabilidad de que se incorpore otro refuerzo más con el equipo de la fuerza, calificando como “probable” esta opción, sin que existan otras bajas en el club.

Lara reconoció que los rojiamarillos no tuvieron un buen torneo durante el Clausura 2019, por lo que espera ver un equipo totalmente diferente en el próximo torneo.

“Tiene que ser muy diferente al torneo pasado, definitivamente fue un muy mal torneo, (…) tienen que enfocarse en no dejar caer los resultados, en fundamentar y mantener los resultados, por lo que esto se reforzará con la experiencia de los refuerzos”, concluyó Lara.

Botón volver arriba