DENÚNCIAMESTAHARDNEWS

#Denunciamesta Dependencia agandalla vía pública para estacionar sus coches

#Denúnciamesta: El edificio de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) lo han estado demodelando y quedo de poca madre, pero también renovaron los conos con los que llevan años apartando la vía pública.

Abarca dos calles, y resulta ser que hace un par de días no solo decidieron poner conos, si no ya mejor convertir ese pedazo de calle que en realidad es de doble sentido en su estacionamiento particular.

El camino peatonal esta bien delimitado, lo segundo es grava, que si bien nunca ha estado pavimentado sigue siendo vía pública, a estos compas les valio 2/4 de ya sabes que, y ellos levantaron una banqueta y le pusieron reja, misma que ya esta fija sobre el pavimento.

La reja con la finalidad de delimitar el inicio de su estacionamiento impidiendo obviamente la vialidad en dos sentidos, lo ironico es que esta dependencia es de la SSP de Michoacán que son los que deberían quitar a todos los que obstaculizan la vía pública.

Estas oficinas están entre las calles Francisco Ortíz Rubio (Nva. Chapultepec) y Silvestre Guerrero (5 de Diciembre), a cargo de Veronica Zamudio Ibarra, encargada del despacho de la Dirección de participación ciudadana para la prevención del delito de la SSP de Michoacán.

Se la recontramamaron, cuando uno quiere bajarse por una paleta, no hay donde estacionarse, y aunque no haya nadie en todo ese pedazo, hay conos y no te dejan estacionarte.

Hay bastantes comercios por ahí y la gente se tiene que estacionar en doble fila, o invadiendo cocheras porque estos chulos creen que la calle es suya.

 

Botón volver arriba