ESPECTÁCULOSHARDNEWSMÉXICO

Cynthia Klitbo Acusa A Actor De Club De Cuervos De Acoso Sexual

La actriz mostró su repudio de la situación que vivió con su colega, pues asegura que mantenía con él una amistad de años

STAFF/@michangoonga

Una sorpresa resultó que Cynthia Klitbo diera a conocer que uno de sus colegas la haya acosado sexualmente mientras trabajaron juntos en la Asociación Nacional de Actores.

“Lo voy a denunciar formalmente”, dio a conocer Klitbo a los medios de comunicación. “Aquí se ha estado haciendo todo un trabajo de investigación, de documentación para demostrar con pruebas. Yo he capturado todo el chat en donde me dice cosas”.

Se trata del actor Emilio Guerrero, ante lo cual, la actriz mostró su repudio de la situación que vivió con su colega, pues aseguró que mantenía con él una amistad de años.

“Emilio Guerrero me da mucha vergüenza, porque ese señor me conoce desde que era una niña, ha sido mi amigo de toda la vida y jamás imaginé la calidad de gente que es. Por eso me voy, porque yo no estoy viendo esto desde el punto de vista de ‘tengo hambre’; yo sí tengo trabajo, no necesito inquietarme en la ANDA”, dio a conocer la actriz a los medios.

Botón volver arriba