GRILLOSHARDNEWS

Yeidckol Premia A Leonel Godoy Nombrandolo Secretario De Organización De MORENA

Se trata de un puesto clave ya que maneja asuntos administrativos y financieros

STAFF/@michangoonga

Tras los resultados que brindó en días pasados como delegado especial en Baja California donde su partido arrasó con todas las alcaldías, las diputaciones locales y la gobernatura en las recienets elecciones, la presidenta del Movimiento de Regeneración Nascional (Morena) Yeidckol Polevnsky, logró que el Comité Ejecutivo Nacional nombrara a Leonel Godoy como secretario de organización.

Luego des un acalorado debate y la salida de varios integrantes del CEN de la sesión de ayer lunes, la dirigente morenista impuso su propuesta ante el grupo opositor a la presidenta del partido que impulsaba a Francisco Javier de la Huerta, a quien Gabriel García, coordinador de Programas Integrales de Bienestar en el Gobierno federal, dejó como “encargado de despacho” al dejar la Secretaría de Organización en agosto.

La Secretaría que ocupará el exgobernador de Michoacán es un puesto clave ya que maneja asuntos administrativos y financieros. Incluso se  encarga del padrón de afiliados, también en disputa.

La reunión del Comité Ejecutivo se llevó a cabo en medio de la crisis interna del partido. El domingo, el Consejo Nacional se rebeló a Polevnsky y aprobaron diversos acuerdos, los cuales no fueron admitidos en la sesión de CEN.

Botón volver arriba