HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Memo Valencia Exhibe A Estafadores Italianos

Italianos que vendían herramienta pirata a herreros y trabajadores morelianos humildes, fueron presentados por Memo Valencia ante la Fiscalía

STAFF/@michangoonga

A través de la página Revolución Social, Memo Valencia compartió un video en donde se expone cómo hacen entrega de unas personas de origen italiano quienes, denuncian, estafaban a algunos trabajadores y obreros morelianos al venderles herramienta pirata y en malas condiciones a elevados costos.

Desde las oficinas de la Fiscalía General del Estado, Memo Valencia dijo que probablemente habrá conflictos a mayor escala, por tratarse de extranjeros:

“Habrá un conflicto diplomáticos porque la embajada va a proceder en mi contra porque los privé de su libertad, porque los amenacé y Beto ha saber… ¡Me vale madre! Hagan lo que tengan que hacer, son unos ratas”.

Inclusive, aparentemente el grupo de italianos señalados también opera en Guatemala, pues dentro de sus pertenencias se les encontró una tarjeta de transporte público de aquél país.

“Deberían de actuar en contra de sus paisanos que viene a nuestro país a chingar a nuestra gente más humilde”, dijo Memo a las autoridades italianas en México.

Por si fuera poco, Memo declara que se les ofreció carros, dinero y demás cosas para que los dejaran ir: “¿ustedes creen que nosotros tenemos precio?”, dijo con firmeza Valencia.

Botón volver arriba