HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Indigente Muere En Plaza Pública, Creían Que Estaba Dormido

Las causas de su muerte son desconocidas y al momento son investigadas por personal de la Fiscalía 

STAFF/@michangoonga/RED 113 

Un indigente fue encontrado sin vida en las calles de la Tenencia de Las Guacamayas, perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas, las causas del deceso son investigadas por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

En este tenor, se pudo saber que el acontecimiento fue este miércoles. El hombre yacía en la plaza de la referida localidad, donde a decir de los vecinos pernoctaba. Todos creían que estaba dormido; sin embargo, al pasar las horas se les hizo raro que no se levantara y alguien se acercó para hablarle, pero no obtuvo respuesta positiva.

Los propios habitantes les llamaron a unos paramédicos locales y así acudió al área el personal de APILAC, el cual se percató de que el indigente ya no tenía signos vitales, así que los rescatistas solicitaron la presencia de los elementos de Seguridad Pública, mismos que acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia.  

Los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía arribaron posteriormente para encargarse del levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro, pues ahí le sería practicada la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

Botón volver arriba