HARDNEWSMÉXICO

#CDMX: Chava Es Rescatada De Agresor Sexual Cerca De UNAM

El agresor de la joven se llama Ricardo, llegó por detrás y comenzó a hacerle tocamientos. Pese a trabas la joven continua con la denuncia

STAFF/@michangoonga

Una chica que estaba siendo víctima de violación en las cercanías de Ciudad Universitaria fue auxiliada por dos personas que circulaban por los alrededores.

El hallazgo fue cerca de las 6:30 de la mañana de hoy, cuando dos personas circulaban por Eje 10 Sur, muy cerca del campus central de la Universidad Nacional Autónoma de México, cuando escucharon los gritos de una joven desesperada y se acercaron al lugar.

Tras ser rescatada, la chica contó que ella caminaba por la zona cuando un sujeto se acercó desde atrás y después comenzó a hacerle tocamiento, ante esto intentó defenderse y comenzó a gritar, pero el hombre subió a su bici e intento escapar, sin embargo, ella logró tumbarlo y empezaron a forcejear, por lo que al llamar la atención sus gritos, quien la ayudó y su padre bajaron de inmediato y detuvieron al agresor.

El joven involucrado contó que llamó al 911 en el cual piden demasiados datos para poder ayudar:

“Llamo al 911 para pedir ayuda y es increíble la bola de preguntas que te hacen para poder hacer una denuncia. Les doy las referencias del lugar y me piden un número o código postal”, reclamó.

Pese a las trabas que se pueden encontrar, señaló que la joven sí continuó con la denuncia.

El presunto agresor, identificado como Ricardo, de 30 años de edad, aparece en las fotografías con rastros de manchas rojas con una prenda de color blanco. La joven continuó con el proceso de denuncia por este delito.

Botón volver arriba