ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡Adiós Zeta! Muere Rip Torn Actor De ‘Men In Black’

A los 88 años de edad falleció la noche de ayer martes el actor Rip Torn, en su residencia de Lakeville, Estados Unidos

STAFF/@michangoonga

Rick Miramontes, agente del actor estadounidense informó del deceso señalando que en sus últimos momentos Elmore Rual Torn, Jr., apodado simplemente como ‘Rip’, estuvo acompañado de su familia.

Sin revelar los motivos del deceso, el representante apuntó: “Torn murió en paz en su casa de Lakeville, Connecticut, a los 88 años de edad, acompañado de su mujer y sus dos hijas”

Nacido en la ciudad texana de Temple, Torn comenzó su carrera en teatro,  debutando en Broadway con la puesta en escena «Dulce pájaro de juventud» estrenada en 1959, compartiendo escenario con Paul Newman y Geraldine Page.

Con una trayectoria de más de cincuenta años de cine, televisión y teatro, el veterano actor será reconocido por sus trabajos en “Baby Doll”, “Rey de Reyes”, “Robocop 3”, “Jóvenes prodigiosos” y “Hombres de Negro” donde personificó a Jefe Z bajo la dirección de Tommy Lee Jones en el filme publicado en 1997.

Pero su filmografía también incluye “Elliot”, “Wonder Boys”, “Hombres de Negro II”, “Míos, Tuyos, Nuestros” y “María Antonieta”. Y la última pelí en la que participó  fue “Zoom”, una comedia basada en la historia de Jason Lethcoe, la cual protagoniza Tim Allen y Courtney Cox. En ella, el ya fallecido encarna al General Larraby. 

Mientras tanto, al enterarse del deceso del actor, Will Smith publicó en Instagram una fotografía de sí mismo junto a su compañero, a quien conoció en el set de la película Hombres de Negro.

Botón volver arriba