HARDNEWSMORELIA

Acusan A Gente Cercana A Barragán De Insultar A Secretario De Ayuntamiento Moreliano

El grupo que se presentó en Palacio Municipal para manifestarse en contra del Secretario de Ayuntamiento y que terminó insultando y arrojando huevos, resulta que son cercanos a Juan Carlos Barragán, perredista con quien ya han tenido diferencias.

STAFF/@michangoonga

El grupo de ciudadanos que irrumpió en la entrevista realizada por medios comunicación al Secretario del Ayuntamiento Moreliano, Humberto Arroniz, es acusado de ser gente cercana al perredista Juan Carlos Barragán, con quien el funcionario ya ha tenido roces en el pasado.

Se sabe que eran cerca de 100 los ciudadanos que se congregaron en el Palacio Municipal, esto para manifestarse en contra de una supuesta imposición de Jefe de Tenencia Morelos.

El grupo de manifestantes llegó liderado por la otra candidata a Jefe de Tenencia, Yolanda Vázquez y su suplente Efraín Filmar Lara.

En un video se observa como entre dimes y diretes los manifestantes llaman cobarde a Arroniz, para después gritarle que van a defender a Yolanda, con ella presente en el lugar y comienzan a gritar:

“Yola, Yola, Yola…”

Tras luego de tratar entablar un diálogo, pero que se vio frustrado porque le aventaron huevos al Secretario de Ayuntamiento, este se retiró del lugar.

Foto Vía: @KARLACALVAE

Por la mañana mientras el funcionario municipal se encontraba en entrevista al término de la entrega de la Presea Amalia Solorzano, el nutrido grupo de manifestantes arribaron al Palacio Municipal para manifestarse en contra de Arroniz, por presuntamente imponer a un Jefe de Tenencia.

Hace algunos meses Juan Carlos Barragán fue acusado por Arroniz de instalar una de las seis casillas para la elección del jefe de Tenencia de Santa María y así favorecer a una candidata.

Botón volver arriba