HARDNEWSMÉXICO

#Video Chava Graba A Vato Que Se Masturbaba En La Calle Y Este Huye

El hombrecito muy valentón empezó a masturbarse frente a la chica en plena calle, pero no contaba con que esta lo grabaría. Al darse cuenta se mete su cosa y se va del lugar… ¡Por puerco!

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales ha circulado un video donde se muestra el momento en que un sujeto acosaba sexualmente a una mujer en plena calle, pues sin mediarlo el hombre saca su pene y se lo enseña, esto en Monterrey, Nuevo León.

En el video se ve al hombre asomándose desde una pared viendo a la chica, mientras se masturba a lo que esta responde con su celular y comienza a grabarlo, por lo que este se aleja al ver que será exhibido.

“¿A dónde vas, güey?, ¿a dónde vas?, ¿ya te dio culo?, ¿por qué le corres?”, preguntó la mujer mientras grababa al acosador que inmediatamente se dio media vuelta y comenzó a huir.

El rostro del agresor, que portaba una gorra negra y una playera gris, quedó claramente grabado en el video compartido por cibernautas, quienes pidieron difundir el video para dar con la identidad del acosador.

 

Hasta el momento se desconoce si ya se ha podido dar con el acosador, así como si las autoridades actuarán si es que la víctima decide ejercer una denuncia formal.

Botón volver arriba