HARDNEWS

#Video A Patadas Y Mentadas De Madre Se Arma La Pelea Entre Familias En Disneyland

Se sabe que hubo escupitajos, mentadas de madre en inglés, puñetazos, de todo entre una familia tóxica que quería pasarla bien en Disnelandia, pero no se pudo

STAFF/@michangoonga

Una batalla campal se ha desarrollado dentro de Disneyland, pero no entre personajes de diferentes películas si no entre estas dos familias representaron el más grande oso del que un hijo pueda se pueda avergonzar.

Un video que circula en redes sociales muestra el inicio de la pelea, dos jóvenes discuten hasta que ella le escupe en la cara y él comienza a golpearla sin importarle la presencia de menores de edad. Entonces, la presunta pareja de la mujer se mete y comienza los puñetazos entre ambos hombres.

Durante más de cinco minutos los protagonistas se dieron con todo, puños, patadas, jalones de cabello, cachetadas, ante la mirada atónita de los presentes y, por supuesto, un número incontable de niños que asustados lloraban o corrían.

«No le faltes al respeto a mi hija… no me importa nada»

El trágico evento se suscitó el pasado domingo 7 de julio en Disneyland, Estados Unidos, donde otra chica intentó acercarse para detener la batalla, pero terminó lanzando más golpes hasta que fue interrumpida por el primer agresor (de playera roja), quien comienza a golpearla salvajemente.

Fueron los testigos quienes detuvieron al hombre con una llave en el cuello, pues ni las autoridades del parque se atrevieron a meterse. Minutos más tarde los escoltaron hasta la puerta para asegurarse de que abandonaran las instalaciones, aunque se negaron a denunciarlos a pesar del penoso momento.

La mañana de este lunes 8 de julio, la policía de la ciudad de Anaheim declaró que la investigación indica que todos los participantes de dicho encuentro eran de la misma familia. Parientes tóxicos y estos.

 

 

Botón volver arriba