NOTA ROJA

Accidente En Camioneta Deja Un Muerto Y 4 Heridos En Epitacio

STAFF/@michangoonga

Accidente En Camioneta Deja Un Muerto Y 4 Heridos En Epitacio

La volcadura de una camioneta Explorer con placas de circulación del Estado de Querétaro dejó un fallecido y cuatro lesionados que fueron canalizados a diferentes hospitales por los paramédicos de esta región, según la información recabada por esta agencia noticias.

El accidente fue aproximadamente a las 9:10 horas de este viernes, en la carretera estatal Palos Altos-Contepec, a la altura de la población Ex Hacienda de San Miguel, ubicada en este municipio de Epitacio Huerta. El automotor siniestrado es uno de la marca Ford Explorer, de color guinda, con matrícula ULS-9804, vehículo que terminó completamente destrozado.

Accidente En Camioneta Deja Un Muerto Y 4 Heridos En Epitacio

El ahora occiso fue identificado por sus deudos como Patricio «O», de 21 años de edad, mientras que los sobrevivientes son Gustavo «C», de 26 años de edad, Juan Daniel «R», de 21 años, quienes fueron trasladados a un sanatorio de esta población para su valoración médica, además de Daniel «C», de 19 años y Juan «C», de 32 años; personas que fueron llevadas hasta el Hospital General de Amealco, Querétaro, detallaron las autoridades de rescate.

Al parecer todas las víctimas era familiares entre sí. Del asunto se hizo cargo la Fiscalía Regional de Justicia, la cual emprendió las investigaciones competentes y trasladó el cadáver del muchacho al anfiteatro local para que se le practicara la necropsia de Ley.

Botón volver arriba