HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Toño Salas No Descarta Renunciar A Bancada Del PAN

El Diputado Antonio Salas Valencia, no descartó renunciar a la bancada panista para sumarse a la representación parlamentaria.

STAFF / Brenda Barajas -@BrendaBarajasM

Ante los conflictos internos de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), el Diputado Antonio Salas Valencia, no descartó renunciar a su bancada para sumarse a la representación parlamentaria.

Detalló que aún está valorando la posibilidad, aunque destacó que por ahora su prioridad es concluir de la mejor manera la presidencia de la mesa directiva del Congreso del Estado.

“En el Congreso del Estado todo es posible, yo soy panista y sigo en el PAN, pero aquí en el Congreso nada es descartable, yo creo que en este caso que lo que sí es que tengo que tomar acuerdos”, dijo.

Salas Valencia, se dijo orgullo de ser panista, sin embargo, consideró que sus aspiraciones para las próximas elecciones molesta a algunos de sus compañeros, ante esta situación adelantó que continuará negociando con sus líderes antes de decidir si abandona o no la bancada.

“Puede ser que mis aspiraciones molesten, y lo estoy valorando, depende de terminar mi periodo como presidente” mencionó.

Botón volver arriba