HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Mayela Salas Sáez, Tampoco Descarta Renunciar A La Bancada De Morena

Aunque por el momento no está en su planes dejar la bancada de Morena, no descartó que en un futuro tenga que abandonar su fracción y sumarse a la representación parlamentaria

STAFF / Brenda Barajas -@BrendaBarajasM

Aunque por el momento no está en su planes dejar la bancada de Morena, la Diputada Mayela Salas Sáez, no descartó que ante la dinámica del Congreso del Estado, en un futuro tenga que abandonar su fracción y sumarse a la representación parlamentaria.

La Congresista, reconoció que no existe una buena relación entre sus compañeros morenistas, sin embargo mencionó que por ahora no planea abandonarlos.

“Por qué no podemos ser como familia, en todas las familias hay problemas pero a mí sí me da tristeza que no podamos tener una buena relación en nuestra fracción, tal vez es porque es muy grande, somos 12… en política las cosas cambian, segundo a segundo”, mencionó.

Por su parte Fermín Bernabé Bahena, coordinador de la fracción parlamentaria de Morena, señaló que no tiene la facultad de detener a quienes se quieran marchar de la bancada.

“Quien vaya a tomar esa decisión, que la tome, yo no puedo detener gente, ni regañar personas, serán los órganos internos de nuestro partido que tomarán las decisiones”, puntualizó.

Botón volver arriba