MICHOACÁN

#Uruapan Emprende SSPTYVM “Operativo Mochila Segura» En Preparatorias

STAFF/@michangoonga

Como parte de las acciones que se emprenden para la generación de entornos más seguros, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTYVM), da seguimiento al “Operativo Mochila Segura” en instituciones educativas del nivel básico y medio superior de Uruapan.

A través de la Dirección de Prevención y Proximidad Social, así como de la Unidad Canina y con el apoyo de la comunidad docente de la Escuela Preparatoria ICEP, este día llevó a cabo dicho operativo en aras de disuadir el desarrollo de actividades ilícitas y promover la cultura de la paz entre la comunidad.

Con el apoyo de los binomios caninos y ante la presencia de directivos, así como personal docente, se recorrieron salones e instalaciones de este plantel educativo, privilegiando en todo momento, el respeto a los derechos humanos de la comunidad estudiantil.

De esta manera, la SSPTYVM de manera coordinada con diversos sectores de la sociedad, continúa fortaleciendo lazos de trabajo en pro de la generación de entornos más seguros para el desarrollo integral de la población.

Botón volver arriba