HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán En Sus Marcas, Listos… Arranca Auditoría Federal En El Congreso Del Estado

En la primera semana de julio el Congreso del Estado, remitió la información solicitada por la Auditoría Superior de la Federación

STAFF / Brenda Barajas -@BrendaBarajasM/ Fotos vía @BrendaBarajasM

En la primera semana de julio el Congreso del Estado, remitió la información solicitada por la Auditoría Superior de la Federación, informó la Diputada Yarabí Ávila González, presidenta del Comité de Administración y Control del Congreso del Estado.

“El martes tuvimos reunión con la secretaría de finanzas, y la junta de coordinación política para hacer un check list para revisar la información que se está enviando a la Auditoría Superior de la Federación”, dijo.

Detalló que se enviaron los estados financieros del 2018 así como la normativa del Legislativo, no descartó que sean sujetos a varias observaciones de parte de la ASF.

“Por ejemplo desde los manuales, el organizado que tampoco está revisado, algunos otros temas que ya señalaba en el informe el tema del activo fijo, seguramente serán observaciones que nos hará la Auditoría Superior de la Federación”, mencionó.

Ávila González, no descartó que el Congreso del Estado, tenga que contratar más personal para subsanar las observaciones que pudiera hacerle la auditoría.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba