HARDNEWSMICHOACÁN

Dirigente PAN Michoacán  Abre Puerta A Planillas De Unidad En Comités Municipales

Dijo que la elección de los nuevos líderes panistas será a través de asambleas; Los candidatos se presentarán ante los asistentes, así como sus proyectos y serán elegidos con voto directo de los militantes.

STAFF / Brenda Barajas -@BrendaBarajasM

El próximo 3 de agosto del año en curso, saldrán las convocatorias para renovar 82 comités municipales del Partido Acción Nacional (PAN), mencionó Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal.  Detalló que también se relevará el consejo estatal el cual está integrado por 100 consejeros locales y 8 nacionales.

“Esto viene a fortalecer y hacer relevo en nuestras dirigencias municipales con proyección y vista al gran reto al 2021”, dijo.

Escobar Ledesma, abundó que la elección de los nuevos líderes panistas será a través de asambleas; Los candidatos se presentarán ante los asistentes, así como sus proyectos y serán elegidos con voto directo de los militantes.

“Los 11 mil 200 militantes que tenemos en el Estado de Michoacán, todos podrán elegir a su dirigente municipal, de acuerdo con su municipio, va salir la convocatoria y se podrán apuntar los que se quieran apuntar”, abundó.

Ante la posibilidad que en Morelia se logre una planilla de unidad, el líder albiazul se posicionó a favor de la opción, enfatizó que en varios municipios panistas contemplan ir en unidad.

“De hecho, el PAN está muy maduro en esto momento, somos muy maduros, una nueva generación en el Estado y se habla de muchos municipios de unidad, por un lado, lo veo bien al final son acuerdos, y si fuera por elección yo también lo celebro”, señaló.

Botón volver arriba