HARDNEWS

#Video Vidente Predice Caída De Puente De San Andrés Por Terremoto

Según la vidente será un terremoto de magnitud 9 ó 10 el que podría derrumbar el puente de San Andrés, además México y parte de Centroamérica se verían afectados

STAFF/@michangonga

La vidente Deseret Tavares ha predicho que un nuevo terremoto de magnitud 9 o 10 podría azotar en California, en el que el puente de San Andrés colapasará.

Tras el sismo de magnitud 6.4 ocurrido pasado 4 de julio, la vidente predijo que sería el antecesor de uno aún más fuerte; sorpresivamente, su profecía se cumplió, pues ayer por la noche nuevamente se presentó un movimiento de 7.1 en la misma zona.

A través de su cuenta de Facebook, Tavares compartió un video en el que tira su baraja y consulta su bola de cristal para descubrir qué sucederá en Estados Unidos.

Además, dijo que tras la devastación, no habrá luz, la cifra de muertos será alta y se desatarán muchas epidemias.

“Las personas no podrán salir de la ciudad por la devastación ocurrida y las autopistas dañadas por las grietas, el aeropuerto será inservible”, puntualizó.

La vidente aseguró que tras California, México y parte de Centroamérica se verá afectada.

Finalmente, Deseret, instó a la población que radica en Los Ángeles a mantenerse prevenida y tener un plan de emergencia por la “catástrofe que se avecina”.

Botón volver arriba