HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ambulantes Atacan Con Cohetones A Agentes Municipales Tras Operativo

ambién arribaron a las inmediaciones del Mercado Independencia agentes de la Guardia Nacional

STAFF/@michangoonga

La tarde de este domingo se registró enésima bronca entre vendedores informales con agentes de la ley en operativo de vigilancia por trata de contoner el comercio ambulante en las calles de Morelia.

La autoridad informó que, durante el operativo permanente que la Policía Municipal de Morelia brinda a la Dirección de Mercados, para hacer cumplir el Bando de Gobierno que prohibe el comercio informal en el Centro Histórico, se registró una discusión con vendedores ambulantes.

También arribaron a las inmediaciones del Mercado Independencia agentes de la Guardia Nacional. En las acciones una persona fue resguarda por los agentes y trasladadas al Centro Municipal de Detención, presuntamente por alterar el orden público.

Mientras que durante el altercado que se vivió en plena vialidad de la avenida Lázaro Cárdenas, algunas personas lanzaron cohetones a los inspectores municipales y agentes municipales a fin de amedrentarlos, por lo cual se desmiente que hubiera detonaciones de armas de fuego en el lugar como se señala en algunas cuentas de redes sociales.

Botón volver arriba