ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Fans Aseguran Que Personaje De Stranger Things Es Gay

SPOILER ALERT: Dicen que un capítulo de la nueva temporada que se estreno hace unos días revelaría que uno de los chilpayates que siempre se mete en problemas es gay

STAFF/@michangoonga

Desde el lanzamiento de Stranger Things, los fans se han preguntado si uno de sus protagonistas es homosexual. Y ahora, dentro de la tercera temporada, una escena podría revelar si Will Byers es gay.

El anhelado regreso de la serie de Netflix trae consigo muchas sorpresas. Entre ellas, la posible respuesta a la teoría de los admiradores.

ATENCIÓN: SPOILERS DE STRANGER THINGS

Tras dos temporadas siendo abducido y poseído, Will Byers [Noah Schnapp] pasa la primera mitad de la nueva temporada lidiando con un asunto más terrenal. Todos sus amigos ya están pensando en chicas y citas; pero lo único que él quiere es volver a los tiempos de salir en bici y jugar Dungeons and Dragons.

La escena de la serie de Netflix que podría aclarar dudas sobre la sexualidad de Will está en el tercer episodio, llamado “The Case of the Missing Lifeguard”. En ella, Will recrimina a Mike porque ya sólo quiere “intercambiar saliva” con Eleven y no paran de hablar de chicas.

“No es mi culpa que no te gusten las niñas”, le contesta Mike.

Sin embargo, no es la primera vez que los personajes de Stranger Things insinúan que Will Byers es gay. En la primera temporada, Joyce Byers [la mamá de Will, interpretada por Winona Ryder] afirma que el padre de Will le decía que era “marica”

Botón volver arriba