HARDNEWSMÉXICO

#DeShock En Mares Mexicanos Auxilian A Tortuga Enredada En Plásticos; Se Le Desprende Pata Podrida

IMÁGENES FUERTES: La pobre tortuga estaba enredada en un montón de basura y al momento en que la ayudan su patita se cae…

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales circula un video en el momento en el que un grupo de personas que se encuentran pescando y de pronto ven a una tortuga que parece estar enredada en un montón de basura plástica.

Al ver la situación de la tortuga se mueven para poderlo rescatar, al alcanzarlo comienzan a retirar la cantidad de bolsas plásticas que la tienen amarrada cuando de pronto se le cae una de sus patas delanteras, pues al parecer ya llevaba tiempo con ella cercenada.

Los testigos dicen:

“Qué le va a pasar? Pues nada, pero ya se iba a ahogar. Ya tenía rato colgando ahí… Hay que sacar eso, es basura, si no se va a enredar otro.”

En seguida sacan el montón de basura a la que dicen “Eso es lo que pasa cuando dejas la basura, por lo menos no está muerta (la tortuga)”

El video ha desatado una serie de inconformidades hacia los turistas que no cuidan el medio ambiente cuando están vacacionando, sin embargo, algunos señalan que el montón de basura con el que se enredó la tortuga es una trampa para cazar animales en el mar, y que es echada de esa manera para atraparlos y recogerlos más rápido.

Botón volver arriba