NOTA ROJA

Con Ramas Y Vehículos Personas Bloquean Carretera Pátzcuaro – Uruapan Por Desaparición De Chavo

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un grupo de personas realizó un bloqueo en la carretera libre Pátzcuaro – Uruapan, a la altura de esta demarcación de Salvador Escalante, en exigencia a la aparición con vida de un adolescente de quien se ignora su paradero desde el pasado martes.

Fue la mañana de este día cuando se reportó la movilización de civiles en las inmediaciones de la desviación a Zirahuén, en las cercanías del Puente Ajuno, donde con apoyo de algunas ramas y vehículos particulares, fue cerrado el paso en exigencia a la aparición con bien de Federico Arturo Navarro Ortíz.

Los conocidos de Federico manifestaron que la última vez que supieron de sui ser querido, fue el pasado martes 4 de octubre en la población de Copándaro, por lo que ante el temor de que sea víctima de algún delito, decidieron movilizarse a manera de presión.

Al consultar con las autoridades, indicaron que no se ha presentado denuncia formal, sin embargo, ya se tiene conocimiento de la desaparición, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado continua con los actos de investigación que permitan ubicar al adolescente.

Botón volver arriba