HARDNEWSMORELIA

Morelia: Pregunta Por Un Yogurt Y Después Mata Al Tendero De Un Balazo En La Cabeza

STAFF/@michangoonga / Red-113

villas del pedregal tendero muerto la buenaDe un balazo en la cabeza fue asesinado el propietario de la tienda «Abarrotes Montes», luego de que un cliente le disparó con un arma de fuego sin motivo aparente, según informaron fuentes policiales.

El asesinato ocurrió alrededor de las 20:50 horas de este miércoles, en la esquina de avenida Las Aves y Circuito «K», perteneciente al fraccionamiento Villas del Pedregal, localizado al oriente de esta capital michoacana.

El ahora occiso fue identificado por su esposa con el nombre de Lázaro «F», de 42 años de edad, dueño del referido comercio. De acuerdo con los datos conseguidos durante la labor reporteril, un sujeto joven, con tatuajes en el brazo derecho, llegó al negocio, preguntó si había yogures fríos, entonces los tenderos le respondieron que no porque estaba descompuesto el refrigerador, posteriormente el tipo abandonó el lugar.

Minutos después el misterioso individuo volvió, traía un arma de fuego y la accionó en contra de Lázaro, quien recibió un tiro en la cabeza.

Luego de perpetrar el homicidio, el delincuente huyó a bordo de un taxi de características desconocidas. Hasta el momento se ignora el móvil del atentado.

Policías estatales llegaron al área para acordonarla y así proteger los indicios. Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) arribó a la zona e inició la recolección de pistas, así como de testimonios, abrió la correspondiente carpeta de investigación y se encargó de trasladar el cadáver a la morgue, donde un doctor legista le practicaría la autopsia de rigor.

 

Botón volver arriba