HARDNEWSMICHOACÁN

Playas Michoacanas, Destino Para Celebrar Bodorrios: Sectur

El turismo de sol y playa en Michoacán va tomando fuerza eso luego que se reconociera como uno de las 10 playas más limpias para visitar en México

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui

Las playas michoacanas se han posicionado como un destino para la celebración de bodas, pues según datos de los paraderos de municipios como Aquila la ocupación es casi de un 100% para esta temporada del año.

Claudia López, explicó que el turismo de sol y playa en Michoacán va tomando fuerza eso luego que se reconociera como uno de las 10 playas más limpias para visitar en México, además que esta temporada tiene la liberación de tortugas y múltiples actividades deportivas.

La titular de la secretaría de turismo, informó que otro de los factores que ha fascinado a propios y extraños es la gastronomía local que se oferta en las cabañas a orilla del mar.

Para este año se espera superar el 1 millón 100 mil asistentes en verano, hasta el momento se ha presentado saldo blanco y se ha logrado una percepción de seguridad entre los turistas.

López, no dudo en hacer invitación para las próximas ferias que se vivirán en el estado como la feria del cobre en Santa Clara, la feria de la guitarra en Paracho y la feria del hongo en Senguio.

Botón volver arriba