HARDNEWSMICHOACÁN

No Por Gusto, Slim y Azcárraga, Asistieron A Fiesta De AMLO: Empresario Michoacano

Cuarta Transformación no puede transitar sin los inversionistas del país

STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti

Agustín-Arriaga-Diez-Michoacán

Empresarios como Carlos Slim y Emilio Azcárraga Jean, asistieron a los festejos del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, únicamente como representantes del sector, señaló Agustín Arriaga Diez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán (CCEEM).

“Ellos fueron cumpliendo una representación que tenían, por la cual tenían que asistir ahí, no creo que hayan ido por su propio gusto”, puntualizó en la entrevista realizada esta mañana.

El líder del sector empresarial en la entidad destacó que el gobierno federal ya se dio cuenta que la Cuarta Transformación no puede transitar sin los inversionistas del país, por ello la presencia de los mismos en la celebración del aniversario del triunfo electoral de AMLO.

Arriaga Diez resaltó que por otra parte se realizaron manifestaciones en contra del Gobierno Federal por la falta de respuesta y apoyos los empresarios de México, por esta razón en varias ciudades de la República y en la Ciudad de México, principalmente, salieron personas a las calles un día antes de los festejos del Presidente.

Lo anterior lo declaró previo al evento para dar a conocer el “Espacio Emprendedor” por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (SEDECO), en la ciudad de Morelia.

 

Botón volver arriba