HARDNEWSMICHOACÁNMORELIANOTA ROJA

#Morelia Polis Municipales Actuaron Rápido Y Salvaron Vida De Abuelito Accidentado

Esta tarde chocaron a un abuelito al poniente de Morelia; pero Policías de Morelia se pusieron las pilas y salvaron al hombre de la tercera edad con una acción rápida

STAFF/ @michangoonga

Lo bueno también es noticia: El rápido actuar de un agente de Seguridad Pública municipal salvó la vida de un automovilista de la tercera edad al que le chocaron su auto la tarde de este miércoles al poniente de Morelia.

Y es que el infortunado conductor estaba a punto de sufrir un paro cardiaco a consecuencia de la apertura de la bolsa de aíre que se abrió al momento del impacto contra una camioneta blanca particular que hizo una maniobra imprudente propiciando un impacto casi de frente entre ambas unidades.

El percance se registró sobre la avenida Madero Poniente, a la altura del cruce de la entrada de Manantiales, cuando la camioneta tipo Pick Up buscó incorporarse a la lateral de manera imprudente chocando al vehículo color rojo que giró y quedó en medio de la vialidad mientras que los tripulantes de la camioneta se pretendieron dar a la fuga.

Sin embargo, el rápido actuar de los agentes de la patrulla municipal 019  lograron 2 cosas: Atender al lesionado y desactivar la bolsa de aíre que comprimía el pecho del hombre de la tercera edad quien ya estaba presentando  síntomas de un ataque cardíaco; y dar alcance a la camioneta responsable.

Finalmente el ciudadano fue estabilizado por paramédicos que arribaron al lugar al tiempo que agradeció la ayuda de los agentes del orden «por salvarme la vida».

Botón volver arriba