HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Monarcas Concentrado En Pretemporada Para Llegar Listos Al Apertura 2019

Se Han Encontrado Trabajando Aspectos Físicos Y Futbolísticos En La Pretemporada

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Luego del término del partido de pretemporada donde Monarcas Morelia recibió a “Potros UEM”, los jugadores del equipo de la fuerza se dicen concentrados y mejorando de cara al inicio del Apertura 2019.

Gastón Lezcano, portador del dorsal número 31, señaló que se encuentran “agarrando el ritmo” por lo que continuarán preparándose para llegar de la mejor manera y seguir con la racha de triunfo de la pretemporada.

Sobre la incorporación de los últimos refuerzos al conjunto purépecha destacó que estos jugadores vendrán a sumar y aportar lo suyo, por lo que los esperan con los brazos abiertos ya que serán bien recibidos.

Por su parte, Mario Osuna, aseguró que el equipo viene haciendo buenos partidos de preparación por lo que van por buen camino hacia el apertura 2019, acercándose a la alineación correcta luego de que el profe Torrente tome en cuenta el trabajo de todos.

Luego de la llegada de Lucas Villafáñez, Osuna precisó que conoce poco de él sin embargo los comentarios que ha escuchado le indican que es un interior que ayudará bastante a los dirigidos por Javier Torrente.

“Como siempre lo he dicho si va a llegar un refuerzo a aportar, bienvenido al grupo, (…)

Se han adaptado bastante bien (“SHAGGY” y “QUICK”) para mi gusto lo hizo bastante bien Shaggy en el cuadro titular”, agregó Osuna.

El lateral izquierdo, Efraín Velarde, mencionó que se encuentran trabajando a un mejor ritmo futbolístico y físico por lo que en su opinión el equipo ha ido avanzando de buena forma en cada partido.

Ante la llegada de los nuevos refuerzos recalcó que ésta es una cuestión directiva y ellos les corresponde cobijarlos de la mejor manera además de hacerles ver que es una responsabilidad muy grande llegar a la institución, sobre todo por lo que dejaron de hacer el torneo pasado.

El próximo encuentro de la Monarquía se realizará en Texas contra el Cruz Azul el sábado 6 de julio, en este encuentro ya se incorporará Fernando Aristeguieta a las filas del Monarcas.

Botón volver arriba