DENÚNCIAMESTA

#Denúnciamesta Ni Poncho ni Morón pueden arreglar los baches, y ya están peligrosos

A través de una denuncia ciudadana, un joven habitante del fraccionamiento Lázaro Cárdenas denuncia la cantidad de baches que hay en el lugar

Denúnciamesta:

A través de una denuncia ciudadana, un joven habitante del fraccionamiento Lázaro Cárdenas denuncia la cantidad de baches que hay en el lugar, mismos que tienen una profundidad considerable.

Expone que esta situación ya se ha tornado un tanto peligrosa, y que los alcaldes municipales, tanto el pasado como el actual, no le han podido dar solución a la problemática.

A continuación la denuncia:

“Hola, buena tarde. Tengo una queja ciudadana. La calle en donde vivo cuenta con una cantidad de baches ridícula y además ya tienen una profundidad relativamente peligrosa, tanto el encargado del orden como el gobierno municipal han hecho caso omiso a esta situación. Este problema tiene más de 1 año y en todo ese transcurso ni el presidente municipal pasado (Alfonso Martínez) ni el actual (Raúl Morón) han solucionado nada. Espero que puedan ayudarme a difundir.

El domicilio es Fray Matías de escobar en el fraccionamiento Lázaro Cárdenas. Atrás de la preparatoria Melchor Ocampo (Salida a Charo)”.

Botón volver arriba