HARDNEWSMÉXICO

Noroña Se Destapa, Quiere Relevar A AMLO En La Presidencia De La República

Aseguró que él a diferencia de otros, cuenta con el respaldo de bases populares, pues dijo que, en actos recientes, la gente le ha demostrado “un verdadero amor, apoyo, aliento”.

STAFF/@michangoonga

El integrante de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados, Gerardo Fernández Noroña, dio a conocer por medio de su video columna, sus intenciones de buscar una candidatura presidencial y relevar en el cargo a Andrés Manuel López Obrador.

En el espacio de opinión, el legislador destacó que, si bien es aún prematuro hablar de los perfiles que podrían participar en una contienda interna para definir al abanderado de Morena, se mencionan ya diferentes nombres de cara a la selección.

Sobre dicho punto, el diputado admitió que todo apunta a que el titular del ejecutivo federal tiene cierta preferencia por la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbuam Pardo, sin embargo, refirió que “el amor no basta”.

“Hay varios compañeros que se perfilan desde ahora para en su momento ser el relevo del compañero presidente. Es evidente que el compañero presidente tiene en el corazón a la compañera Claudia Sheinbaum, el amor no basta, ayer tenía un lugar privilegiado”.

De la misma forma, mencionó a otros perfiles como el del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, el senador Ricardo Monreal y su compañera en San Lázaro, Tatiana Clouthier.

No obstante, aseveró que él a diferencia de otros, cuenta con el respaldo de bases populares, pues dijo que, en actos recientes, la gente le ha demostrado “un verdadero amor, apoyo, aliento”.

Botón volver arriba