ESPECTÁCULOSMÉXICO

Sasha Sokol Obtiene Sentencia Contra Luis De Llano Condenado X Daño Moral

STAFF/@michangoonga

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, acreditó como ilícita la relación que el productor Luis de Llano inició con la cantante Sasha Sokol, y condenado por daño moral.

La exTimbiriche dio a conocer a través de un hilo en su cuenta de Twitter, que luego de llevar a cabo un proceso legal en contra del productor, este miércoles el juzgado decidió fallar a su favor, tomando en cuenta la diferencia de edad, pues en ese entonces el hombre tenía 39 años y la intérprete 14 años; además las autoridades contemplaron la jerarquía que existía entre el señalado y la menor.

También, Sasha explicó que como parte de la sentencia, el productor está obligado a ofrecerle una disculpa pública, así como pagar una cantidad por reparación de daños, misma que aún no ha sido fijada.

«La sentencia considera que lo declarado por Luis de Llano en medios de comunicación, constituye un acto de revictimización y en consecuencia lo condena, entre otras cosas, a una disculpa pública, abstenerse de volver a hablar de lo sucedido y a pagar una indemnización», agregó.

Así mismo, para terminar el informe, agradeció a los medios de comunicación por difundir el caso y así este suceso pueda servir como precedente para las personas que han vivido una situación parecida.

Botón volver arriba