HARDNEWSMORELIA

#VIDEO Pasa En Morelia: Pareja Se Agarra A Golpes En Via Pública; Ella Pide Auxilio

El incidente se registró la tarde de este lunes en la calle Luis Moya, casi en su cruce con Plan de Ayala

STAFF/@michangoonga

¿Del 0 al 10 qué tal te va en tu relación tóxica?  Esperamos que al menos, no tan del nabo, como lo evidenció de manera lamentable una pareja en plena via pública la tarde de este lunes en el Centro de Morelia.

Según lo captaron testigos en video, y al menos una decena de personas que caminaba por la zona, el incidente se registró la tarde de este lunes en la calle Luis Moya, casi en su cruce con Plan de Ayala, a una cuadra del mercado de San Juan, la mujer fue en primer término agredida, y -aunque no se aprecia en primera instancia en el video- recibió un puñetazo en el rostro ante lo cual gritó “¡auxilio!” lo que provocó la atención de los transeúntes.

Al saberse observado el sujeto recibe algunos golpes de la furiosa mujer y luego decide alejarse del lugar a lo cual ella lo sigue al tiempo que continúa con los reclamos. Finalmente ambos se alejaron con rumbo desconocido 

Todas las mujeres morelianas -y michoacanas- violentadas, pueden acudir la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán que ha puesto en marcha el Centro de Justicia Integral para las Mujeres unidad que de conformidad con las disposiciones a Ley por una Vida Libre de Violencia para las Mujeres en el Estado de Michoacán y del Modelo de los Centros de Justicia para las Mujeres, lleva a cabo un programa de acciones que contribuyen a la erradicación de la violencia y dignificación de las mujeres así como a la de sus hijos e hijas. Su teléfono es 443 299 8144.

La Fiscalía de Violencia Familiar y de Género de la Procuraduría General de Justicia del Estado también puede ser una opción para la recepción de denuncias por este tipo de casos.

Botón volver arriba